¿Qué tan importante es la formación?

El proyecto MiiOne profundiza en toda la información a la que generalmente no accedemos con facilidad, pero que es necesaria para tener una idea realmente completa de cada sector específico en el que MiiOne se interesa. Para hacerlo, un grupo de expertos estará a tu completa disposición en el ámbito de la formación en varios niveles, organizada por MiiOne y reservada exclusivamente para las personas que formen parte del proyecto MiiOne. Para poder llevar a cabo la actividad MiiOne, la formación es obligatoria y gratuita. Cada calificación alcanzada da derecho al avance de nivel de aprendizaje. MiiOne quiere asegurarse de que sus informantes estén siempre a la altura. Las fechas de formación MiiOne están disponibles en la página de inicio. Uniéndose al proyecto es posible acceder a su propia cuenta personal y verificar inmediatamente a qué nivel de formación puede acceder.

MHI, nuestro interlocutor privilegiado para la certificación educativa.

MHI, instituto dirigido por Tyler W. Lebaron, es el epicentro de la educación, capacitación y aprendizaje sobre el hidrógeno y es la principal fuente de educación para profesionales médicos, investigadores, empresas y vendedores de hidrógeno. Esta educación permitirá a nuestros informantes discutir con precisión los beneficios terapéuticos del hidrógeno molecular, proporcionando suficiente información básica en biología y química para comprender la ciencia básica del hidrógeno molecular. Los ingresos obtenidos a través de estos cursos de educación promueven la misión de MHI, incluida la investigación y la concientización pública.
CERTIFICACIONES MHI

Actualmente MHI ofrece tres niveles de certificación y muy pronto un cuarto nivel.

Las cuatro certificaciones MHI, H2 Advisor (nivel 1), H2 Consultant (nivel 2), H2 Professional (nivel 3) y H2 Expert (nivel 4, próximamente) brindan capacitación y conocimientos esenciales para quienes trabajan en el campo de la terapia con hidrógeno. . Las certificaciones proporcionarán a los informantes conceptos de vital importancia en biología y química para comprender la ciencia del hidrógeno molecular y les permitirá discutir sus beneficios terapéuticos con precisión, ayudándoles a proporcionar información precisa. De esta manera, la integridad y credibilidad de la industria del hidrógeno molecular mejorará y se mantendrá, lo que redundará en un mayor conocimiento y avance de la investigación del hidrógeno como gas medicinal.

MiiOne considera esta certificación indispensable para sus informantes. En particular, la primera (Asesor H2) es OBLIGATORIA para poder acceder al programa del segundo nivel del P.E.G. (el Plan de ganancias económicas) que permite a cada informante acceder a las ganancias de primer y segundo nivel. Las certificaciones posteriores (H2 Consultant y H2 professional) dan derecho a acceder a niveles más altos de colaboración con MiiOne.


Esto se debe a que la filosofía de MiiOne establece que no puede haber participación sin una preparación adecuada. Uno de nuestros valores fundamentales es tejer una red de personas preparadas y conscientes de su extraordinaria tarea. La certificación se llevará a cabo en inglés, idioma que ahora es indispensable para acceder a niveles más altos de cultura médica (consulte Pubmed). En todas las etapas de la certificación, los informantes de MiiOne serán acompañados paso a paso y capacitados de forma gratuita para realizar las pruebas. Las pruebas, en cambio, requieren una inversión mínima. Para los informantes MiiOne, esta inversión tiene un descuento del 50%. Ejemplo: certificación H2 Advisor a un costo de USD 27 (para Informantes MiiOne USD 13.5 = aproximadamente 11.86 euros al tipo de cambio actual, noviembre de 2018).

Si ya eres un Informate MiiOne, accede a tu certificación en el siguiente enlace:

H2 Advisor
H2 Consultant
H2 Professional